Suscríbete

Suscríbete a la revista impresa FILOSOFÍA&CO

1 ) Tipo de suscripción

2 ) Introduce tus datos

3 ) Formaliza el pago

FILOSOFÍA&CO - Revistas anual
Suscripción disponible España y el resto de Europa.
Paga cómodamente con tarjeta o a través de PayPal.
Pago trimestral o anual, tú eliges.

*Tarifa para envíos a España: 40€ al año.

*Tarifa para envíos al resto de Europa: 50€ al año.

Renovación automática.
Cancela sin compromisos cuando tú lo desees, desde tu página de perfil.

Formulario de suscripción

Este formulario es para ENVÍOS A ESPAÑA.
Si la residencia en la que vas a recibir las revistas está en un país europeo que no es España, haz clic aquí.

ATENCIÓN: Si ya tienes una suscripción en tu cuenta, necesitas cambiarla antes de hacer una nueva.
Para ello, escríbenos a suscripciones@filco.es indicando qué cambio quieres hacer.

Una vez termines el proceso, comprueba si se ha realizado el pago en tu tarjeta o cuenta de PayPal. En caso de que no, vuelve a intentarlo. La suscripción no se habilitará hasta que no se haya realizado el pago. Si tienes alguna duda, escríbenos a suscripciones@filco.es.

Paso 1. Selecciona el plan de tu preferencia

Revista impresa

Suscripción a domicilio de la revista impresa FILOSOFÍA&CO (opción de envíos a España)

40,00€ cada 12 meses

Paso 2. Rellena con tu email

Información personal

Información de envío

* El NÚMERO ACTUAL es el último número que se ha publicado, y actualmente se puede comprar en librerías. Aquí puedes ver cuál es el número actual.
** El PRÓXIMO NÚMERO es el siguiente número de la revista impresa que todavía no se ha publicado, y actualmente no se puede comprar en ninguna parte. No tenemos un enlace porque todavía no está disponible.

Paso 3. Acepta las condiciones de suscripción

Información básica sobre Protección de Datos
Herder Editorial, S.L., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos solamente se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Paso 4. Selecciona tu método de pago y voilà

Al hacer clic para elegir un método de pago, pasarás directamente a la página para formalizar el pago, que es el último paso.


Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo recibo los números de la revista?

Recibirás cada nuevo número en los primeros días de su publicación.

Si el primer número que has pedido es el actual, deberías recibirlo, como tarde, en 14-21 días, aunque muchas veces llega antes. El próximo número que salga después de suscribirte lo recibirás en los primeros días de su publicación. Consulta las Condiciones de suscripción.

La revista es trimestral, los números salen en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

¿Cómo renovar mi suscripción?

Tu suscripción se renovará automáticamente a los 12 meses después de realizar el pago, a menos que la canceles desde tu página de perfil.

¿Y si quiero cancelar la suscripción?

Si no deseas renovar tu suscripción, puedes hacer clic en el enlace «cancelar mi suscripción» en tu página de perfil. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento del año: si lo haces, seguirás recibiendo los 4 números a los que te suscribiste, pero no seguirás recibiendo más números después del cuarto ni se te renovará el pago.

Tengo una suscripción solo a la revista, pero me gustaría suscribirme también al portal. ¿Cómo lo hago?

Si ya tienes una suscripción a la revista y quieres acceder a la oferta que incluye el portal, tienes dos opciones.

  • Si quieres hacer el cambio una vez haya finalizado tu año de suscripción, cancela tu suscripción actual (seguirás recibiendo las 4 revistas a las que te suscribiste) y, cuando esta termine, realiza una nueva con la opción del portal.
  • Si aún no ha terminado tu año de suscripción pero quieres obtener el acceso ya, escríbenos a suscripciones@filco.es indicando qué tipo de suscripción tienes y qué quieres incluir, y te informaremos de las posibilidades.

Me he equivocado introduciendo mis datos, ¿lo puedo corregir?

Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, tu tarjeta de crédito y tu dirección postal desde tu página de perfil. Si necesitas modificar cualquier otro dato, por favor, ponte en contacto con suscripciones@filco.es.

He realizado el pago pero no he seleccionado qué número quiero recibir. ¿Qué pasa ahora?

Si no has seleccionado qué número quieres recibir al suscribirte, escríbenos a suscripciones@filco.es indicando tu problema y preferencia. Sin embargo, si dejas el campo vacío, el primer número que te enviaremos, por defecto, será el próximo número (el que todavía no se ha publicado).

Si crees que ha habido algún error, por favor, ponte en contacto con suscripciones@filco.es.

¿Y si tengo algún problema o duda?

Si tienes cualquier duda o problema, o encuentras un error, no dudes en escribirnos a suscripciones@filco.es.