FILOSOFÍA&CO es el equipo que hace la revista y los lectores y lectoras que nos siguen a diario.
FILOSOFÍA&CO la hacemos un grupo diverso de personas que enriquece la compañía desde su hacer profesional y pasional: la filosofía, la educación, el periodismo, la filología, la escritura… que sabe que hacer filosofía es atreverse a pensar con el otro, confrontar y debatir ideas, convertir el pensamiento en acción, porque solo así es posible transformar el mundo y ampliar horizontes. Contamos con el apoyo de una de las más prestigiosas editoriales de filosofía y ensayo en lengua hispana: Herder Editorial.
Pero FILOSOFÍA&CO es también su comunidad de seguidores de España y los diferentes países de Latinoamérica. Entre todos y todas, formamos La Compañía.
Directora:
Amalia Mosquera amosquera(at)filco.es
Directora filosófica:
Irene Ortiz Gala
Redacción:
Javier Correa Román jcorrea(at)filco.es
Irene Gómez-Olano igomezolano(at)filco.es
Cristina Arufe cristina(at)filco.es
Publicidad:
Montse Angulo comercial(at)filco.es
Colaboradores España:
España: Ana Carrasco Conde, Anna Pagés, Laura Martínez Alarcón, Olga Amarís Duarte, Luis Alfonso Iglesias Huelga, Fernando Puyó – Filosofía en la azotea, Mª Ángeles Quesada, Daniel Rosende – Unboxing philosophy
Colaboradores Latinoamérica:
México: Julieta Lomelí
Argentina: Melina Varnavoglou y Luciana Wisky
Chile: Rogelio Rodríguez Muñoz
Uruguay: Magdalena Reyes Puig