Suscríbete al PORTAL + REVISTA IMPRESA
1 ) Tipo de suscripción
2 ) Introduce tus datos
3 ) Formaliza el pago
Suscripción disponible España y el resto de Europa.
Paga cómodamente con tarjeta o a través de PayPal.
Pago trimestral o anual, tú eliges.
*Tarifa para envíos a España: 48€ al año.
*Tarifa para envíos al resto de Europa: 58€ al año.
Renovación automática.
Cancela sin compromisos cuando tú lo desees, desde tu página de perfil.
Formulario de suscripción
Este formulario es para ENVÍOS A ESPAÑA.
Si la residencia en la que vas a recibir las revistas está en un país europeo que no es España, haz clic aquí.
1) Selecciona desde qué número quieres recibir la revista FILOSOFÍA&CO
Ten en cuenta que, si no envías tu selección, el primer número que te enviaremos, por defecto, es el próximo número (el que todavía no se ha publicado). Si ha habido algún error, por favor, ponte en contacto con suscripciones@filco.es
2) Datos de facturación
Ahora, indícanos tus datos para la creación de una cuenta de usuario, el envío de las revistas y el pago de la suscripción.
Por favor, asegúrate de indicarnos la dirección en la que quieres recibir las revistas en este formato: CALLE, NÚMERO DE PORTAL, PISO y PUERTA. LOCALIDAD (PROVINCIA) y CÓDIGO POSTAL.
Al hacer clic para elegir un método de pago, pasarás directamente a la página para formalizar el pago, que es el último paso.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se activa la suscripción al portal?
Una vez realices el pago, se te creará una cuenta en el portal filco.es y recibirás un mensaje en el correo electrónico que nos diste con tu usuario y contraseña. Por favor, comprueba que puedes acceder correctamente y ver los artículos exclusivos para suscriptores.
Si no puedes hacerlo o sospechas que ha habido un error, contacta con el servicio de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a suscripciones@filco.es
¿Desde cuándo recibo los números de la revista en mi domicilio?
Recibirás cada nuevo número en los primeros días de su publicación.
¿Cómo renovar mi suscripción?
Tu suscripción se renovará automáticamente a los 12 meses después de realizar el pago, a menos que la canceles desde tu página de perfil.
¿Y si quiero cancelar la suscripción?
Si no deseas renovar tu suscripción, puedes hacer clic en el enlace «cancelar mi suscripción» en tu página de perfil. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento del año: si lo haces, seguirás recibiendo los 4 números a los que te suscribiste y teniendo acceso a los artículos exclusivos del portal hasta la fecha de expiración, pero no mantendrás el acceso después de la misma, ni seguirás recibiendo más números después del cuarto, ni se te renovará el pago.
Tengo una suscripción a PORTAL + REVISTA IMPRESA, pero me gustaría cambiarla. ¿Cómo lo hago?
Si quieres hacer el cambio una vez haya finalizado tu año de suscripción, cancela tu suscripción actual (seguirás recibiendo las 4 revistas a las que te suscribiste y teniendo acceso a los artículos exclusivos hasta la fecha de expiración) y, cuando esta termine, realiza una nueva con la opción que desees.
Me he equivocado introduciendo mis datos, ¿lo puedo corregir?
Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, tu tarjeta de crédito y tu dirección postal desde tu página de perfil. Si necesitas modificar cualquier otro dato, por favor, ponte en contacto con suscripciones@filco.es.
He realizado el pago pero no he seleccionado qué número quiero recibir. ¿Qué pasa ahora?
Si no has seleccionado qué número quieres recibir al suscribirte, escríbenos a suscripciones@filco.es indicando tu problema y preferencia. Sin embargo, si dejas el campo vacío, el primer número que te enviaremos, por defecto, será el próximo número (el que todavía no se ha publicado).
Si crees que ha habido algún error, por favor, ponte en contacto con suscripciones@filco.es.
¿Y si tengo algún problema o duda?
Si tienes cualquier duda o problema, o encuentras un error, no dudes en escribirnos a suscripciones@filco.es.