Suscríbete

F+ Pere Ruiz Trujillo: «Encontraremos la nanotecnología hasta en la sopa, literal»

1 comentario

El filósofo y doctor en ingeniería y química Pere Ruiz Trujillo ha escrito «Ética de las nanotecnologías», en la colección «Éticas aplicadas» de Herder Editorial. En este libro ofrece un repaso pormenorizado de esta novedosa disciplina que parece llamada a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

El filósofo y doctor en Ingeniería y Química Pere Ruiz Trujillo ha escrito «Ética de las nanotecnologías», en la colección «Éticas aplicadas» de Herder Editorial. En este libro ofrece un repaso pormenorizado de esta novedosa disciplina que parece llamada a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

1 comentario

Charlamos con el filósofo, ingeniero y químico Pere Ruiz Trujillo sobre una de las disciplinas que más cambios traerán a nuestro mundo en las próximas décadas: la nanotecnología. ¿Cuáles son sus secretos y qué beneficios/costes traerá bajo el brazo?

Por Jaime Fernández-Blanco Inclán

Las nuevas tecnologías han sido uno de los elementos más dinámicos de las últimas décadas de nuestra historia. Y pocos dudan de que los avances a punto de llegar no harán sino acrecentar esa tendencia. En ese contexto, una de las ramas que más posibilidades ofrecerá es la de las nanotecnologías, la manipulación de materiales a escala nanométrica, para muchos, la siguiente gran revolución técnica de nuestro tiempo.

Para entender mejor tanto lo bueno como lo malo de lo que va a llegar, el filósofo y doctor en Ingeniería y Química Pere Ruiz Trujillo ha escrito Ética de las nanotecnologías, en la colección Éticas aplicadas de Herder Editorial, libro en el que ofrece un repaso pormenorizado de esta novedosa disciplina que parece llamada a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Disfruta de nuestros contenidos al 100%.
No te quedes con las ganas de ver, leer y escuchar…

Filosofía&Co.A partir de 1,21€ al mes


Otros artículos que te pueden interesar

Una respuesta

  1. Avatar de Nely García
    Nely García

    En esa contienda la ignorancia es total y las posibilidades infinitas. Seguramente que hayamos emprendido un camino desconocido y apasionante, ¡ojalá! que conduzca hacia una utopía sabia.

Deja un comentario

AMOR & FILOSOFÍA
Un ensayo para pensar un amor que nos haga más libres
Pensar un amor que nos haga más libres