Suscríbete

F+ Tareas (filosóficas) para el verano

0 comentarios

Deja que la filosofía te acompañe estas vacaciones. Cálzate unas Schopenhauerianas y practica el arte de ser feliz con estos deberes que te pone Eduardo Infante, @eledututor

Deja que la filosofía te acompañe estas vacaciones. Cálzate unas Schopenhauerianas y practica el arte de ser feliz con estos deberes que te pone Eduardo Infante, @eledututor para los amigos de Twitter.

0 comentarios

Algunos profesores somos incorregibles y, además de las tareas del curso, no dejamos de pensar en más para las vacaciones. Menos mal que estos deberes filosóficos se confunden con los placeres; porque lo son. No dejes de practicarlos y en septiembre te volverás a encontrar en la mejor forma filosófica después de haber pasado un verano memorable.

Por Eduardo Infante, profesor de Filosofía

Pleno verano. Si eres estudiante, hace tiempo que acabó el curso y ya son historia los libros de texto, los cuadernos o lo que hayas usado para aprender las asignaturas. Los primeros ya están guardados, y para las segundas igual ha comenzado ya el olvido. Si no lo eres, algo habrás aprendido este año, ¿no? Qué suerte tiene la filosofía, siempre orgullosa, que no depende de nada ni de nadie, que se viene conmigo y se va contigo de viaje, de vacaciones, de fiesta y de siesta. Si la has conocido, sabrás que esto es así, así de inevitable, así que acéptala y acepta también estos consejos de refuerzo (que no de esfuerzo).

Disfruta de nuestros contenidos al 100%.
No te quedes con las ganas de ver, leer y escuchar…

Filosofía&Co.A partir de 1,21€ al mes


Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario

AMOR & FILOSOFÍA
Un ensayo para pensar un amor que nos haga más libres
Pensar un amor que nos haga más libres